Maltrata. Ver.- Un tracto camión con doble semirremolque cargados con cerveza en bote, fue saqueado por rapiñeros, luego de volcar sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 243+600.
El accidente ocurrió cuando el conductor del tracto-camión Kenworth blanco, quien por cierto resultó con algunas contusiones leves, descendía sobre la vía rápida, y quizás por el constante frenado al parecer se le calentaron los neumáticos traseros derechos y se incendiaron.
Esto probable provocó que perdiera el control del volante, por lo cual el tractor se recostó sobre su lado derecho, y en el arrastre el segundo semirremolque se destrabó y quedó cruzado en ambos carriles, en el sentido a Orizaba.
Por ello la circulación vial se obstruyó durante varios minutos, mientras que cuadrillas de trabajadores de Caminos y Puentes Federales y grupos de auxilio como Bomberos Metropolitanos y Protección Civil de Nogales, acudieron al apoyo para limpiar la carretera.
Por su parte, elementos de Guardia Nacional y de la Policía Estatal, no hicieron nada por evitar el saqueo, quedándose como espectadores de las decenas de pobladores, quienes se llevaron las charolas de bebidas embriagantes.
Más tarde, el tracto camión fue levantado con apoyo de una grúa y fue llevado al corralón, en donde quedaría junto con los semirremolques, a disposición de la autoridad competente, debido a los probables daños a las vías de comunicación.
Las pérdidas materiales, según los especialistas, podrían superar los 300 mil pesos.