Ixtaczoquitlán. Ver.- El conductor de un tracto camión que jalaba dos semirremolques tipo pipa, se volcó esta mañana al salir de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba- Fortín.
No hubo lesionados y tampoco se afectó la circulación vial, hasta que los operadores de grúas sacaron el vehículo del barranco a donde cayó, para remolcarlo al corralón.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer viajaba en la vía rápida y a la altura del kilómetro 278, al parecer pudo haber pestañeado y al probablemente perder de vista la carretera, se salió.
Afortunadamente el automotor cayó a un desnivel de poca profundidad y quedó recostado con los dos contenedores para diésel, los cuales iban vacíos.
Se dio a la alerta a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, y al lugar llegaron bomberos de Orizaba, así como personal de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para valorar la situación, la cual fue considerada de poco riesgo.
Oficiales de Guardia Nacional división Carretera acudieron a tomar conocimiento para levantar un peritaje y determinar las probables causas del percance, y así fincar culpas.