Nogales. Ver.- La autopista Puebla- Veracruz tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, fue cerrada a la circulación durante varios minutos debido a la volcadura de un tráiler que remolcaba un contenedor al parecer cargado con botellas de vidrio.
El conductor fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), debido a que sufrió algunas contusiones y heridas en el rostro, pero ninguna fue de consideración.
Según la versión del mismo conductor, el vehículo le ganó al parecer por el peso, perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado derecho a la altura del kilómetro 265+200 de la vía rápida.
Debido a ello, el remolque y el tracto-camión quedaron obstruyendo los dos carriles de la autopista hacia Orizaba y Veracruz, por lo cual la circulación estuvo paralizada durante varios minutos, hasta que los operadores de las grúas maniobraron para enderezarlo y remolcarlos al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento para levantar un peritaje y determinar las probables causas del accidente, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes debido a los posibles daños ocasionados a las vías de comunicación.