Ixtaczoquitlán, Ver.- Un tracto camión volcó junto con el contenedor tipo jaula que remolcaba, cargado con reses, al circular la madrugada de este miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 277.
Es un International blanco, el cual iba rumbo a Puebla, pero en el kilómetro antes mencionado al parecer el operador perdió el control del volante y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.
El tracto camión quedó semi recostado en un área verde del rumbo, mientras que el contenedor con las reses quedó cruzado entre el acotamiento y el carril de baja velocidad de la autopista.
Durante varias horas el tráfico se vio alentado por el accidente y por las maniobras derivadas del mismo, debido a la obstrucción en uno de los carriles, lo cual obligó a los transportistas a pasar en fila.
Por ello paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de Guardia Nacional, acudieron a dar el apoyo con el abanderamiento del sitio, hasta que el automotor accidentado y el remolque fueron levantados y trasladados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente por los probables daños a las vías de comunicación. La reses serían pasadas a otra jaula para llevarlas a su destino final.