Nogales, Ver.- Un tráiler cargado con madera volcó este viernes cuando circulaba sobre la carretera federal e intentaba incorporarse a la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del ramal de la laguna, en el kilómetro 263+400.
Es un International blanco marcado con el número económico 01, con plataforma número económico 03, el cual era conducido por Simón, de 46 años, y quien resultó ileso del accidente.
El hombre explicó a las autoridades que salió de Chiapas con rumbo a Michoacán, por lo que al circular en el ramal que sale de Nogales a la autopista, a la altura de la laguna, el vehículo se ladeó y recostó en su lado derecho.
Las diversas toneladas de madera para cimbra que transportaba, se cayeron ante el movimiento abrupto del vehículo, lo que ocasionó el cierre momentáneo en esa zona.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y luego de tomar conocimiento del accidente, oficiales de Guardia Nacional división Carretera, ordenaron el levantamiento del vehículo para llevarlo al corralón, al igual que la carga.
La circulación se normalizó varias horas después, al no haber riesgo para los demás conductores.