Orizaba. Ver.- Con daños en la carrocería resultó un taxi de esta localidad, al ser chocado y volcado por otro vehículo en el cruce de Norte 2 y Oriente 7, en la colonia Centro.
No hubo lesionados por el accidente a pesar de lo aparatoso, por lo cual no fue necesaria la intervención de socorristas de Protección Civil o Cruz Roja.
Según autoridades policiacas y de vialidad, Marcelo N, chofer del automóvil Matiz, modelo 2013, conducía sobre Oriente 7, rumbo a Norte 4.
Sin embargo en el cruce con Norte 2, afuera del mercado Melchor Ocampo, un vehículo del cual no se percató, lo impactó en el costado izquierdo y debido a la fuerza del choque lo volcó.
El taxi quedó recostado en su lado derecho, con el ruletero en el interior, lo cual fue aprovechado por el presunto responsable para darse a la fuga.
El percance fue reportado a patrulleros de ese sector al ser detectado por las cámaras de vigilancia, por lo cual se acercaron a darle apoyo al afectado.
El perito de Tránsito se presentó a tomar conocimiento del accidente, y levantaría un acta para determinar causas del mismo y fincar culpas.
El automotor fue levantado por varias personas, quienes lo pusieron en su posición normal, para luego ser trasladado a un taller y repararlo.