Orizaba, Ver.- Un hombre fue ejecutado esta mañana en Madero Norte entre Avenida Poniente 26 y 28, de la colonia Aulicaba, afuera del motel de ese rumbo.
Se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello negro, el cual se encuentra sin identificación por el momento.
Te puede interesar: Turnan a Juez de Control a detenidos por balacera en Zongolica
Porta una camisa negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos cafés.
Las primeras investigaciones de la policía indican que el hombre fue bajado de un automóvil Nissan Tsuru blanco, sobre Madero Norte entre Avenida Poniente 26 y 28, por desconocidos quienes le dispararon en al menos siete ocasiones, y luego se dieron a la fuga.
Mientras la víctima cayó al suelo, los asesinos llegaron a Poniente 28 y dieron vuelta hacia Oriente 29, para perderse entre las calles del rumbo.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Debido a estos hechos se dio la alerta el número de Emergencias 911, y al lugar llegaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato trataron de darle ayuda pero solo confirmaron el fallecimiento del individuo.
Te puede interesar: Un muerto y un herido, saldo de balacera en calles de Zongolica
Por ello acordonaron el área junto con personal de la Policía del Estado, para que posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaran conocimiento de los hechos.
Así como iniciar las diligencias para proceder al levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necrocirugía de ley, por medio de la cual se oficializaría la causa de muerte.
Además de integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resultan responsables.
A la Policía Ministerial le sería girado el oficio de investigación para que le dé seguimiento al caso, sí esclarezcan las probables causas del asesinato y se castigue a los responsables conforme a la ley.