Orizaba. Ver.- Otro cordobés resultó ser el segundo hombre asesinado, mutilado y arrojado aún costado de la autopista Puebla-Veracruz tramo Río Blanco-Orizaba, a la altura del kilómetro 269 ubicado en el lugar conocido como Donato Guerra.
Familiares lo identificaron como Jorge Soni N, de 34 años con domicilio en el Infonavit El Dorado, del municipio de Córdoba.
Te puede interesar: Aparecen restos de cuerpos en Huiloapan
¿Cuál fue la reacción de los familiar al identificar el cuerpo?
Sus familiares se limitaron a reconocer y reclamar el cadáver para darle sepultura, luego de permanecer varios días en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Como se informó, Jorge fue encontrado la madrugada del 4 de octubre, desmembrado al lado de los restos mortales de quién fue identificado como Rafael N, luego de que ambos fueron arrojados a la orilla de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 269.
Síguenos a través de Google News
Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen las causas del doble homicidio, por lo cual mantienen abierta una carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Jorge, es el cuarto de los cinco cadáveres arrojados en la zona de Ixtaczoquitlán- Huiloapan, entre el 30 de septiembre y 4 de octubre, por desconocidos.
Falta por identificar uno de los cadáveres de los tres que arrojaron en la comunidad de El Bejucal, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, mientras tanto permanece en el Semefo, a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Te puede interesar: Era de Córdoba uno de los ejecutados en Ixtaczoquitlán
Según autoridades investigadoras, podría ser en el transcurso de la semana cuando este último cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares, los cuales siguen siendo buscados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a quiénes se les ha girado el oficio correspondiente para indagar y esclarecer los hechos a fin de castigar a los criminales conforme a la ley.