Nogales. Ver.- Los tres jóvenes acribillados a balazos la madrugada de este domingo en pleno centro de Maltrata, eran residentes de esta municipio y al parecer un ajuste de cuentas podría ser la causa de sus muertes.
Ellos fueron identificados como Emmanuel N, Jesús N, y Aarón N, quienes al parecer minutos antes de ser asesinados habrían sostenido un altercado verbal con sus verdugos.
Te podría interesar: Se desbarata pipa al caer a barranco en Ixtaczoquitlán
Por ello es que al parecer se daban a la fuga, pero al ser perseguidos los cuerpos quedaron esparcidos en la vía pública, luego de ser interceptados en el cruce de Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, de Maltrata.
¿Qué hay de los presuntos responsables de los asesinatos?
Para los investigadores del caso, los criminales también serían residentes de la localidad, sin embargo hasta el momento se desconocen identidades al no contar con mayores detalles.
“Al parecer nadie vio quienes eran los que dispararon, esto ocurrió de madrugada y por la hora no había gente en la calle”, citaron involucrados en la investigación.
Y es que según se conoció, se esperaba a que con la identificación y reclamó de las víctimas, los familiares pudieran aportar algún dato importante para el esclarecimiento de los hechos, pero no fue así.
Síguenos a través de Google News
Por ello se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras los hechos, por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.
A la Policía Ministerial le sería liberado el oficio de investigación, a fin de esclarecer el triple homicidio y castigar a los responsables, conforme a la ley.
Leer más: Choca, vuelca y arde tractocamión
Por último cabe señalar que Emmanuel, Jesús y Aarón, fueron asesinados alrededor de la 1 de la madrugada, en pleno centro de Maltrata, a escasas calles del Palacio Municipal de Maltrata.