Huiloapan, Ver.- En la mañana de este lunes 17 de julio fue encontrado el cadáver de un hombre a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba, a la altura del kilómetro 267+500, a unos metros del retén de Guardia Nacional.
Se trata de un individuo de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Te puede interesar: Comerciantes vuelcan sobre la autopista Puebla-Veracruz; hay dos fallecidos
¿Cómo iba vestido el hombre que apareció muerto en la autopista Puebla-Veracruz?
Vestía pantalón gris, chamarra oscura, pero no tenía documentación que permitiera identificarlo, por lo cual fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.
El médico legista del Departamento de Servicios Periciales, le practicaría la necrocirugía para conocer y oficializar las causas del deceso.
Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia en Orizaba, iniciaría el acta por el hallazgo del cadáver, y dependiendo del resultado de la necrocirugía, determinarían si murió a causa de atropellamiento o presentó otro tipo de lesiones.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Lo que se sabe es que el cadáver del desconocido fue encontrado en las primeras horas de este lunes, a la orilla de la autopista a Veracruz.
Según las primeras versiones tenía huellas de haber sido atropellado, y debido a que cayó en el acotamiento no fue despedazado.
Te puede interesar: Accidente vial en la autopista Puebla - Veracruz deja un muerto
Fueron otros automovilistas quienes reportaron el suceso al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, y Policía del Estado, quienes abanderaron el sitio.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos criminalistas dieron fe de los hechos, y tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde se espera se identificado y reclamado por sus familiares.
Del presunto responsable se desconocía la identidad, ya que al parecer se dio a la fuga tras cometer el ilícito.