Fortín. Ver.- Un joven murió cuando esperaba su turno para pasar a consulta con un médico particular ubicado en la comunidad de Monte Blanco, de este municipio.
Se trata de un individuo de entre 30 y 35 años, complexión media, tez morena, vestido en pantalón de gabardina gris y camiseta gris, quien calzaba zapatos choclos negros.
Por el momento se encuentra desconocido, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia y oficializar las causas del fallecimiento.
Se conoció que este miércoles el muchacho llegó al consultorio médico ubicado en avenida Nicolás Bravo entre Independencia y 5 de Mayo, de la comunidad de Monte Blanco.
No se sabe cuáles eran sus síntomas, lo cierto es que esperaba turno cuando de pronto quedó inerte y dejó de respirar.
Se reportó al personal médico del consultorio, quien confirmó el fallecimiento, por lo cual se dio parte a las autoridades y se acordonó la zona.
Te puede interesar: Lo matan a pedradas en una riña, en Acultzingo
Personal de la Fiscalía local ordenó el levantamiento del cuerpo para someterlo a la necropsia y conocer las causas de muerte, además de esperar a la familia para que lo identifique y reclame a fin de darle sepultura.