Orizaba, Ver.- Este jueves fue identificado y reclamado el cadáver de la mujer fallecida la noche del miércoles, en un choque ocurrió sobre la autopista Puebla-Veracruz.
Se llamó Cristina N, tenía 47 años, con domicilio en el municipio de Nogales, y al parecer era militante del Partido Acción Nacional en Río Blanco.
Te puede interesar: Tras accidentarse, motociclista fallece en Oriente 6; su acompañante está delicada
¿Qué provocó la muerte de la mujer atropellada?
La necrocirugía practicada al cuerpo de Cristina, reveló que sufrió múltiples contusiones y fracturas, por las cuales perdió la vida casi al instante.
Del conductor del automóvil Chevrolet Chevy azul, las autoridades siguen investigando su paradero, para citarlo en comparecencia, conocer su versión acerca de los hechos y deslindar responsabilidades.
Del operador del tráiler no se supo nada, ya que no hubo testigos del choque y por ello se desconocen las características del automotor al haberse dado a la fuga.
Síguenos a través de Google News
Como se informó, la noche del miércoles Cristina viajaba de copiloto en el automóvil Chevrolet Chevy azul, con una persona hasta el momento desconocida.
Este último conducía sobre el retornó ubicado en las instalaciones de Guardia Nacional división Carreteras, hacia los carriles rumbo a Veracruz, pero al salir presuntamente no tomó las precauciones debidas.
Te pude interesar: Vuelca camión cargado con huevo en la autopista Puebla-Veracruz
Por ello fue que al parecer no fue visto a tiempo por el conductor del tráiler e inevitablemente lo impactó y arrastró por más de 60 metros sobre la cinta de asfalto.
La mujer quedó sin vida en el interior del automotor, hasta que personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron a tomar conocimiento y dar fe.
Se abrió carpeta de investigación por los hechos, y se espera a que el conductor del Chevy aporte su versión para que las autoridades determinen causas del accidente y en base al resultado finquen y deslinden culpas.