Córdoba, Ver.- Con una fila que se hace cada vez más reducida y personas llegando al lugar, es como se encuentran las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), donde se llevan a cabo las votaciones de los dirigentes.
Estas elecciones se están realizando con diversas anomalías, siendo la primera un atraso por falla en el biométrico, el cual, se emplea para detectar personas que no son militantes del partido, e incluso fallecidas.
Otra de las controversias generadas es la larga fila que los militantes realizan para emitir su voto, siendo las oficinas un lugar pequeño para la cantidad de personas que están votando.
Se ha hecho mención a lo largo de esta jornada que han existido por lemas "por el brinco" en las personas, es decir, se está "colando" gente; la contienda es entre José de Jesús Mancha y Joaquín Guzmán por la dirigencia del partido panista.
El cierre de las casillas será a las 17 horas, donde posteriormente se dará a conocer quien fue el ganador; asimismo, no se permite el acceso a medios de comunicación.