Orizaba, Ver.- La política es difícil pero las mujeres debemos participar, perseverar y tener muy clara cuál es esa función para poder representar a todas las mujeres, trabajar por ellas, impulsar programas e ideas y todo lo que sea positivo para ese sector. Creo que nada es fácil en la vida, pero hay que seguir; así lo afirmó María del Carmen Escudero Fabre.
Tras recordar que el próximo domingo la militancia de ese partido elegirán al nuevo comité ejecutivo estatal, dijo que en el Partido Acción Nacional (PAN) hay liderazgos que reconocen la importancia de la participación de la mujer en la política.
Yo he tenido apoyo de muchos liderazgos constantemente y me siento muy agradecida y honrada por el respaldo que nos han dado varones en esta carrera política
La panista orizabeña que acompaña a Joaquín Guzmán en su búsqueda por la dirigencia de su partido en el estado el próximo domingo 8, resaltó que la mujer hace la labor día a día, de convencimiento entre la gente.
- "No es un evento en donde jalamos nada más al militante o al simpatizantes, sino a los que realmente votan y los que realmente han construido este partido con el trabajo diario", resaltó.
Finalmente invitó a las mujeres, a la militancia y a los panistas de hace mucho tiempo, que repartieron volantes, pegaron gallardetes, pintaron bardas, a los que estuvimos en la construcción del Partido Acción Nacional, a que apoyen a Joaquín Guzmán. "Queremos construir un partido de unidad, un partido que retomé sus raíces de la democracia", concluyó.