Matamoros,- La empresa Bebidas Mundiales o Arca Continental, mejor conocida como Coca Cola, en su planta Matamoros lanzó un contraataque por redes sociales de testimonios de empleados que aseguran estar dispuestos a reanudar labores.
Desde el 31 de enero un grupo de obreros se fueron a paro y desde el 15 de febrero se colocaron las banderas rojinegras en la planta aun cuando la Junta Local de Conciliación y Arbitraje consideró improcedente la huelga, anunciando la empresa la suspensión de actividades.
Este fin de semana la compañía lanzó una campaña en la que asegura “Somos 718 trabajadores y somos más los que si queremos trabajar” con el hashtag #YoSiQuieroTrabajar.
Se muestran testimonios de empleados de diversas áreas como mantenimiento y conservación de edificios, de 7 meses a 37 años de antigüedad, que junto con su familia aseguran “yo si quiero trabajar en Coca Cola”.
Este sábado se espera una concentración masiva en la plaza principal de Matamoros, con participación de trabajadores de Coca Cola, en busca de sacar a los líderes que actualmente encabezan los sindicatos.
Lee más de El Sol de Tampico ▼