Lo que sería un sueño hecho realidad acabó en pesadilla para decenas de jóvenes poblanos que se dirigían al concierto de Harry Styles en el Foro Sol de la Ciudad de México cuando el autobús en el que viajaban volcó sobre la autopista México-Puebla, dejando al menos 25 heridos.
El accidente de la unidad que transportaba a 40 jóvenes se registró al filo de las 15 horas, sobre la autopista Puebla-México, a la altura del centro comercial Outlet, con dirección a la capital del país.
Lee también: ¡Viva México!: Harry Styles declara su amor en el Foro Sol
Según los primeros reportes, el conductor del autobús perdió el control sobre el volante, se salió del camino y volcó sobre el acotamiento de la autopista. Lo anterior generó la intensa movilización de diversos cuerpos de auxilio desde rescatistas urbanos, bomberos, paramédicos y agentes viales.
A bordo de la unidad de incidentes masivos de SUMA fueron atendidos 25 jóvenes con diversos tipos de lesiones.
Después de las 16:40 horas las autoridades no habían reportado algún deceso y tampoco el paradero o el origen del accidente que mantiene largas filas de tráfico en la zona.
Travel Beats apoyará a clientes
La agencia de viajes Travel Beats, encargada de llevar a los jóvenes al concierto del ex integrante de One Direction, emitió un comunicado de prensa en el que lamentó el accidente y aseguró que están pendientes del caso.
“Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México. Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y a auxiliar en lo necesario a nuestros clientes. Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero estamos auxiliando en la atención médica de quienes resultaron lesionados”, informó la empresa.
Finalmente, indicó que la agencia de turismo quedará atenta a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido en este lamentable accidente.
Nota publicada en El Sol de Puebla