Córdoba, ver.- Ex empleados del SAT de Córdoba acudieron al Palacio Nacional para hacer la petición de que les liquiden los sueldos caídos y su reinstalación; no obstante les fue reiterado que el SAT de Córdoba desaparece.
Cabe mencionar que los ex empleados acudieron a Palacio Nacional el pasado 2 de enero donde fueron recibidos por autoridades de dicha dependencia y quienes explicaron la situación actual.
Gloria Elena Vélez, ex empleada de SAT, mencionó fueron atendidos por personal de Recursos del Servicio de Administración Tributaria de CDMX, quienes les dieron a conocer la reubicación de las oficinas SAT Córdoba, ahora en Xalapa y Veracruz.
Hizo mención que en dichas oficinas de México revisarían sus expedientes laborales pero no les aseguraron una reubicación o contratación.
Por otro lado aclaró que ninguno de ellos recibió liquidación, gratificación anual y su última quincena.
Recordemos que el pasado 20 de diciembre hubo un despido masivo de empleados del SAT Córdoba por órdenes federales; los ex empleados se volvieron a manifestar a las afueras de las oficinas impidiendo el paso a las personas que se acercaban.
Finalizó pidiendo se aclare la situación de todos los ex trabajadores y les den lo correspondiente económicamente hablando.